En Tus Fogones | Y NOS FUIMOS A FRANCIA
En Tus Fogones Catering, empresa de catering en Madrid para todo tipo de eventos de empresas y particulares así como catering para bodas. Servicios integrales de catering en Madrid con personal profesional.
catering madrid, catering a domicilio madrid, catering eventos madrid, catering para empresas madrid, empresa catering madrid, catering bodas madrid
16453
post-template-default,single,single-post,postid-16453,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Y NOS FUIMOS A FRANCIA

barbacoa fuego

29 Abr Y NOS FUIMOS A FRANCIA

La gran mayoría de vosotros sabéis que En tus Fogones, es un catering de Madrid, pero lo que muchos desconozcáis es que no sólo trabajamos en Madrid, o a las afueras de Madrid o lejos de Madrid…porque nos fuimos incluso hasta Le Mans! Si, si, Le Mans, ese pueblecito francés donde unos locos (e increíbles) pilotos se disputan las famosas 24 horas de Le Mans.

Nos contrataron hace ya dos años y allí que nos fuimos, dos personas, un camión cargado hasta los topes, una barbacoa y mil ciento treinta y dos kilómetros nos esperaban por delante.
Recorrimos el sur de Francia hasta llegar a nuestro destino cargados hasta límites insospechados, pero sobretodo cargados de ilusión por dar el primer evento fuera de nuestras fronteras, ¡En tus Fogones se hacía internacional!
No vamos a mentiros, el camino no se hizo fácil y llegamos agotados, pero al día siguiente nos levantamos con una energía que ¡ni uno de los bólidos que empezaban a oírse en el circuito!

El evento en cuestión era para la casa Audi, y nosotros allí, rodeado de bellezas (y estoy hablando de cochazos) nos pusimos manos a la obra. Montamos un puesto de barbacoa, con esa carne tan deliciosa, y ecológica, que tenemos. Un buffet de ensaladas, embutidos (que en Francia tienen muy buenos quesos, pero nuestro jamón…eso por ahora es muy nuestro), verduras, pasteles dulces y salados… llevamos gran parte de la cocina que nos caracteriza hasta Le Mans y fue todo un éxito, aunque sobretodo fue una increíble experiencia.

He de confesar que me dejaron dar una vuelta en un RS7 y estuve a punto de volver a Madrid (y abandonar el camión y a mi compañero en Le Mans)!
La experiencia encantó a todos, el año pasado volvimos y esperamos repetir este año, porque no nos asustan los retos, al contrario, nos encanta poder superarnos y crecer.

¿Nos acompañas en nuestro próximo destino?

Sin Comentarios

Deja tu comentario