En Tus Fogones | terminos finger food
En Tus Fogones Catering, empresa de catering en Madrid para todo tipo de eventos de empresas y particulares así como catering para bodas. Servicios integrales de catering en Madrid con personal profesional.
catering madrid, catering a domicilio madrid, catering eventos madrid, catering para empresas madrid, empresa catering madrid, catering bodas madrid
16660
page-template-default,page,page-id-16660,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

terminos finger food

Condiciones del Servicio:

Estos precios están propuestos por un mínimo de 10 comensales.
Los precios incluyen: comida, un refresco o agua por persona y transporte en Madrid centro.
El transporte tiene un suplemento de 30€ para menos de 15 personas o fuera de Madrid centro.
Extra de Bebidas:
Refrescos a 1,8 euros, Cerveza Ambar 1,8 euros, Botella de vino tinto Hacienda Calavia 2011 Crianza a 10 euros, Botella de vino blanco Selección Ermita de Nieve 2014 a 10 euros, botella de Cava Jaume Serra Brut Nature 10 euros y botella de agua a 1 euro.
Nuestras comidas de picoteo se elaboran diariamente en nuestro obrador y se entregan dentro de nuestra ruta de reparto. Por lo que le llegarán a temperatura ambiente (No le llegará caliente).
En caso de no cubrir el mínimo de personas anteriormente indicado se cobraría por cada persona faltante.
Los servicios ofertados están abiertos a cualquier tipo de sugerencia, pudiéndose ajustar a la demanda especial que pudiera requerir.
Forma de pago: Para hacer la reserva es necesario el pago del 50%, el resto al finalizar el evento.
Este listado corresponde a la edición de Enero 2016, reservándonos el derecho de modificar los precios si fuese necesario.
En estos precios no está incluido el IVA, actualmente 10%.