En Tus Fogones | Servicios – Catering para Bodas, Catering para Eventos, Catering para Empresas y Catering a Domicilio en Madrid – En Tus Fogones
En Tus Fogones es una empresa de catering que ofrece servicios integrales de catering para bodas en Madrid, catering a domicilio, catering para eventos en general, catering para empresas y particulares, etc.
catering bodas madrid, catering a domicilio madrid, catering eventos madrid, catering para empresas madrid
15397
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15397,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Servicios

En En Tus Fogones apostamos por ingredientes de máxima calidad y frescura exigiéndonos respetar todo su sabor.

 

La combinación de la cocina tradicional con influencias internacionales, los mejores profesionales y nuestra amplia experiencia, son los ingredientes que usamos en En Tus Fogones para hacerte vivir una experiencia única.

CATERING PARA EMPRESAS

En En Tus Fogones encontrarás soluciones 360º con un concepto a la medida de tu empresa. Nuestro catering para empresas en Madrid pone a tu alcance los mejores productos, platos y experiencias gastronómicas creadas exclusivamente para ti.

 

Nuestra experiencia en eventos de empresa, congresos, reuniones, actos multitudinarios, workshops, presentaciones de producto, convenciones, inauguraciones, cenas de gala…nos convierte en la empresa de catering para empresas en Madrid perfecta para ofrecer cualquier servicio relacionado, porque somos sinónimo de profesionalidad y calidad, y haremos que el evento de tu empresa sea todo un éxito.

En tus fogones - catering - Servicios
CATERING PARA PARTICULARES

En En Tus Fogones cuidamos todos los detalles para que tu celebración sea única e inolvidable. Si quieres organizar un evento en la calidez de tu hogar cuenta con nuestro catering a domicilio en Madrid. Nosotros nos ocupamos de todo para que tú y tus invitados disfrutéis.

 

Porque queremos celebrar contigo, cumpleaños, babyshower, bautizos, comuniones, aniversarios…nos gusta formar parte de esos momentos tan especiales, y por eso nuestra carta se adapta a ti, para hacerlos únicos e irrepetibles.

BODAS

Sabemos lo especial que es ese día para cualquier pareja, por eso en nuestro catering para bodas en Madrid cuidamos hasta el más mínimo detalle y ponemos todo nuestro trabajo a disposición del cliente y el evento en sí. Adaptaremos nuestra carta a vuestro estilo y al de vuestros invitados, para que el día de vuestra boda sea un momento imborrable en la mente y en el paladar de todos. Os ayudaremos a organizar y definir estilos y decoración, cuidaremos al máximo cada detalle para que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar de vuestro día. Nuestro catering para bodas en Madrid se adapta a cualquier estilo, porque nos encantan las bodas y queremos hacer magia con la vuestra.

ESPACIOS Y DECORACIÓN

Nuestro servicio al cliente, personalización y atención al detalle se extiende no sólo a nuestra comida, sino que pasa tanto por nuestro magnífico personal, nuestros espacios y ubicaciones, como por el trabajo de planificación, diseño y decoración de eventos. Con cada trabajo, convertimos nuestro servicio de catering en el mejor servicio de catering para eventos en Madrid cuidando cada detalle y ofreciendo siempre la máxima calidad.

 

En En Tus Fogones te ofrecemos las soluciones que mejor se adaptan a ti, asesorándote y esforzándonos al máximo para que tu evento sea todo un éxito.