En Tus Fogones | Sobre Nosotros – Empresa de Catering – Catering para Eventos en Madrid – En Tus Fogones
En Tus Fogones es una empresa de catering para eventos en Madrid que nació de la ilusión de dos chefs de exquisita reputación. Entre sus servicios ofrecen catering para bodas, para empresas y catering a domicilio.
catering eventos madrid
15369
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15369,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Nosotros

En Tus Fogones se ha convertido en algo más que un catering para eventos en Madrid, es una experiencia gastronómica, momentos que formarán parte de tu vida a nivel profesional como personal.

¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

En Tus Fogones es el sueño que un día se hizo realidad gracias a Álvaro Ardanza y Jaime Guadalfajara, que con esfuerzo, ilusión y mucha dedicación han hecho de este catering para eventos un catering de referencia en Madrid y en toda España.

 

Gracias a su formación en una de las mejores escuelas de dirección hotelera en Suiza y en Marbella, con la experiencia internacional adquirida en hoteles como el Four Seasons, Hilton, Sol Meliá y Sheraton se lanzaron en esta maravillosa aventura para hacer de la comida una experiencia culinaria especial, original y divertida que poder llevar a todos y cada uno de los rincones de la capital gracias a su idea de montar una empresa de catering en Madrid.

 

En Tus Fogones busca la máxima satisfacción de cada uno de sus clientes y por ello continúa con ese espíritu innovador, creativo y de exigencia en cada uno de los eventos que con tanta ilusión y profesionalidad realizamos.