En Tus Fogones | Espacios y Decoración de En Tus Fogones – Empresa de Catering en Madrid
En Tus Fogones, empresa de catering en Madrid que ofrece diversos menús con platos de gran calidad a precios asequibles. Dispone también de espacios propios que los clientes pueden contratar para realizar sus eventos.
empresa catering madrid, catering madrid
16134
page-template-default,page,page-id-16134,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Espacios

ESPACIOS Y DECORACIÓN

El servicio al cliente, personalización y atención al detalle que ofrecemos en nuestra empresa de caterind de Madrid se extiende no sólo a nuestra comida, sino que pasa tanto por nuestro magnífico personal, nuestros espacios y ubicaciones, como por el trabajo de planificación, diseño y decoración de eventos.

 

En En Tus Fogones te ofrecemos las soluciones que mejor se adaptan a ti, asesorándote y esforzándonos al máximo para que tu evento sea todo un éxito.

DAROCA  15

Situado en la Zona de Ventas, este espacio es una antigua fábrica de esculturas reformada. Dispone de gran cantidad de luz natural. 
La decoración interior hace uso del ladrillo visto y elementos de hierro forjado, tiene una sala diáfana de 140 m2, un patio de 50 m2 y un altillo chillout de 15 m2, hay un parking público a pocos metros del local. Con cocina.

 

Capacidad: 130 cocktail, 55 banquete

Horario: 09:00 – 05:00

UNO NUEVE

Otro de nuestros espacios disponibles e ideales para cualquier tipo de evento con servicio de catering en Madrid se encuentra a 400 metros de la estación de Atocha.
Puedes personalizar el espacio ya que la luz de su interior es cambiante gracias a una estructura cúbica de cristal que puede ser iluminada de cualquier color y sus paredes son panelables, lo que te permitirá decorarlo y customizarlo como tú quieras.
250m2 totalmente diáfanos en los que puedes crear diferentes ambientes y espacios.
A menos de 100 metros hay 2 Parking privados con la posibilidad de alquiler de plazas de aparcamiento. También puedes contar con 3 grandes Parking públicos de la estación de Atocha, a 5 minutos andando

 

Capacidad: 160 cocktail, 60 banquete
Horario: 9:00 – 00:00

ESPACIO TRAPEZIO

Ubicado en el mercado de San Antón, en el barrio de Chueca, con parking en el mismo edificio, por sus características y equipación, espacio Trapezio es un lugar modulable que admite múltiples proyectos y está abierto a propuestas de eventos por parte de instituciones, organismos o empresas.

 

Capacidad: 180 cocktail, 80 banquete
Horario: 10:00 – 00:00

ESPACIO MOOD

Un espacio a pie de calle en el carismático barrio de Malasaña, versátil, colaborativo y con infinitas posibilidades. Una zona para eventos, un espacio de co-working y un plató, todo en uno, ideal para cualquier tipo de catering en Madrid que necesites organizar.
Presentaciones de productos, showrooms, pop-up stores, workshops, exposiciones, cenas, un ciclo de cine, un taller de sevillanas… todos los eventos y lo que se nos ocurra. 160m2 con todo lo necesario para convertir tu evento en una experiencia extraordinaria. Un espacio con personalidad propia diseñado para adaptarse a cualquier propuesta.

 

Capacidad: 60 personas
Horario: 09:00 – 23:00

ESPACIO COOL ROOM

La sala ofrece 240 metros cuadrados, completamente insonorizados y climatizados y sus paredes funcionan como pantallas para proyectar sobre ellas el logo de tu empresa ó la imagen que necesites para personalizar la sala.
Un lugar excepcional, amplío y moderno donde celebrar tu evento.
Moderno planteamiento espacial, a su preinstalación multimedia.

 

Capacidad: Cocktail 150, banquete 50.
Horario: 09:00 – 02:00

MILK STUDIO

Situado en un emplazamiento privilegiado, en pleno centro de Madrid: cerca de la estación de Atocha.

Su versatilidad le permite mutar para crear eventos, presentaciones, sesiones fotográficas (cuentan con un equipo para ello), producciones para cine o televisión, desfiles, congresos…
Milk Studio cuenta con modernas instalaciones: una superficie total de 255m² que alberga una nave totalmente diáfana(115m²).

 

Capacidad: 150 cocktail, 100 banquete
Horario: 08:00 – 00:00

ALCOLEA

La Galería Alcolea es un espacio situado en pleno Barrio Salamanca, en un edificio singular neoclásico de principios del siglo XX recién rehabilitado. Consta de dos plantas que ocupan una superficie total de 780 m2 con entrada calle, donde poder organizar todo tipo de eventos, presentaciones, cenas privadas, celebraciones y exposiciones.

 

Capacidad: 300 cocktail, 100 banquete
Horario: 09:00 – 00:00

VEINTE NORTE

Espacio Veinte Norte, un nuevo espacio situado en pleno centro de Madrid, Calle San Bernardo, donde encontrarás diseño, tecnología, confort y un buen ambiente para tus eventos.
Con una superficie de 46m2 (planta superior) y 67m2 (plata inferior)

 

Capacidad: 40 personas (sentadas)

HARLEY

Ubicado en el barrio de Chamberí, Ideal para todo tipo de eventos corporativos, especialista en producción de eventos de empresa, exposiciones, desfiles de moda, presentaciones de productos, conferencias, co-workings, sesiones fotográficas…

 

Horario: 09:00 – 00:00

LA PASTELERIA

Espacio recién reformado en la zona Soho de Madrid, perfectamente comunicado, dispone de parking público a pocos metros, el local tiene un aforo aproximado de 60 personas en 80 m² repartidos en dos plantas y un anexo opcional con un aforo de 15 personas, que también puede alquilarse de forma independiente

 

Capacidad: 60 cocktail

Horario: 09:00 – 01:00

Sala DODO

Espacio perfectamente comunicado, dispone de luz natural, aseos independientes para señoras y caballeros. El local dispone de un aforo aproximado de 180 personas en 450 m²  de sala con 45 m² de escenario. Equipamiento de sonido con técnico especializado así como equipamiento audiovisual con proyector HD y pantalla gigante.

Capacidad: 180 personas