En Tus Fogones | En tus fogones
En Tus Fogones Catering, empresa de catering en Madrid para todo tipo de eventos de empresas y particulares así como catering para bodas. Servicios integrales de catering en Madrid con personal profesional.
catering madrid, catering a domicilio madrid, catering eventos madrid, catering para empresas madrid, empresa catering madrid, catering bodas madrid
16121
post-template-default,single,single-post,postid-16121,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

En tus fogones

En tus fogones - catering - madrid - Blog - Noticias

04 Mar En tus fogones

Llegó el momento que todos estábamos esperando, sí, ese momento en el que también nosotros ¡nos unimos a la moda de los blogs! Pero, ¿es moda? Yo creo que no, creo que un catering como el nuestro se merecía, desde hace tiempo, un blog con un nombre que nos identifique y en el que podáis enteraros no sólo de nuestros eventos, sino también de novedades gastronómicas, para que conozcáis lugares y sabores nuevos y sobre todo para que nos conozcáis mucho más, porque En Tus Fogones no es el típico catering y si todavía no te habías dado cuenta de eso, ¡aquí lo irás descubriendo!

Y el nombre… ¡ay! Ese nombre que marca un antes y un después en la historia de un blog, ese nombre por el que se nos conocerá en el “mundillo”…pues ese nombre no podía ser otro que… ¡¡FOGONCITO!!

El nombre no es al tuntún y os voy a contar por qué.

En muchos de los eventos en los que participamos nos preguntan: – ¿De qué catering sois?, (algo que nos hace mucha ilusión porque consideramos que esa persona está muy satisfecha) y nosotros siempre respondemos: – ¡De En Tus Fogones! A lo que nos contestan: – Ay, ¡sois los fogones! Nuestra cara al principio era de, no señora, en tus fogones, señora, en los suyos! Pero un día, uno de nuestros encargados, entre risas, me contó que había oído que nos llamaban los fogones, ¡al personal del catering!que cuando llegamos a un evento se oye decir: – Mira, ahí están los fogones. Jajajaja, a mí me hizo tanta gracia que empecé a llamar de forma cariñosa a mis compañeros fogoncitos y creo que es un nombre que nos identifica muchísimo.
No sólo por el significado que en un primer momento se le quiso dar al catering, que nació con la idea de cocinar en las casas de todo aquel que estuviera dispuesto a abrirnos las puertas, sino porque el fogón es un elemento fundamental en cualquier cocina. El fogón ayuda a cambiar las características de un producto, a mezclar sabores, a calentar y conseguir la evaporación y la magia de esos olores que nos recuerdan momentos únicos y especiales. Y por eso, porque considero que nuestro catering y todos los que forman parte de él consiguen esos momentos únicos y especiales, he decidido bautizar así el blog.

Lo dicho, os iremos contando muchas cosas, que seguro que os divierten e interesan y esperamos, ahora, desde este pequeño fogoncito, seguir formando parte de vuestras vidas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario