En Tus Fogones | Dime que sí
En Tus Fogones Catering, empresa de catering en Madrid para todo tipo de eventos de empresas y particulares así como catering para bodas. Servicios integrales de catering en Madrid con personal profesional.
bodas, catering, catering madrid, catering bodas, en tus fogones, eventos, coctel, buffet, novia, novio, primavera, celebraciones, matrimonio, sabores, comida, menú. localizaciones, decoración, organización
16391
post-template-default,single,single-post,postid-16391,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

DIME QUE SÍ

08 Abr DIME QUE SÍ

Por fin llegó Abril. Creo que es uno de mis meses preferidos del año, con el permiso de Agosto, ¡no se vaya a enfadar! En Abril después de la penumbra del invierno los días se alargan, la primavera nos sorprende con sus días de calor, lluvia y en ocasiones incluso nieve, pero siempre con alegría, sabiendo que ya nos dirigimos de forma inexorable al periodo de buen tiempo y celebraciones al aire libre.

Porque sí amigos, en Abril podemos decir que comienza la BBC, ¡la temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones! Creo que es una de las razones por las que me encanta este mes.

Todavía recuerdo la primera vez que estuve como encargada del catering en una boda. Fue en una casa con un jardín precioso no muy lejos de Madrid. La novia era de Madrid y el novio de Texas y claro, imaginaros al juntar familias y amigos de ambas partes…una boda en casa pero por todo lo alto ¡más divertido imposible!
Pusieron su confianza en En Tus Fogones y creamos un coctel y un buffet que no dejó indiferente a nadie. Los americanos disfrutaron degustando salmorejo de los mejores tomates de la huerta, carnes ecológicas autóctonas de Madrid, una increíble selección de quesos que ofrecimos en nuestro cheese bar o el mejor jamón ibérico de la Dehesa de Extremadura…y por la parte española tampoco dejamos de sorprender, ¡no os vayáis vosotros a pensar que dejamos algo al azar!
En esta boda tuve la suerte de aprender de uno de los mejores maitre, que me enseñó entre muchas cosas, una que jamás olvidaré – “no hay nada mejor que disfrutar haciendo tu trabajo”-, así que yo lo puse en práctica desde el primer momento y lo transmití a mi querido equipo. Digo esto, porque en muchas de las bodas a las que he asistido como invitada, era todo bastante impersonal (otra boda más y a la siguiente…) y en En Tus Fogones no funciona así.

Desde el primer momento todo el equipo, desde la dirección, cocina, camareros… se implica y empapa con la alegría y la emoción de los novios y eso se nota. Se mima y cuida cada detalle en los sabores, en la decoración, en el personal, la localización…buscando hacer de ese momento, EL MOMENTO, y es que para mi, ver que una boda sale perfecta y que tanto los invitados como los novios disfrutan cuando haces bien tu trabajo, es la mejor satisfacción del mundo.
Cada boda es especial, os lo digo por experiencia.

No hay dos parejas iguales y nosotros lo sabemos, pero por eso mismo amamos nuestro trabajo, porque cada celebración en la que participamos significa formar parte de vuestras vidas, de esos momentos que se recordarán siempre tanto en la memoria como en el paladar de todos los asistentes y eso queridos fogoncitos, ¡es genial!

Estamos deseando escuchar el primer -“¡Viva los novios!”- de esta primavera y seguir formando parte de vuestras vidas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario